Colaboradores Especialistas

Tenemos una nueva colaboradora que nos ayudará proporcionandonos información sobre como superar la depresión y la ansiedad, BIENVENIDA!

servia-logoDra. Servia Colmenares Martínez – serviac@hotmail.com

Ejerce  como  docente a nivel licenciatura y posgrado, profesionista independiente a través de consulta privada;  terapeuta de grupos técnicos en colegios privados, supervisora y terapeuta base en el área clínica. Realiza valoración y diagnóstico sobre problemas de: audición, lenguaje, habla, voz, aprendizaje y emocional. Así como,  brinda asesoria y tratamiento psicológico impartiendo terapia familiar y de pareja según sea el caso. Apoyando la educación integral de los alumnos y sus familias.

Educación:

Universidad de las Américas A.C. México, D.F.  Doctorado en Psicología, 1ª generación 2008- 2010,  Septiembre del 2008 a Abril del 2010.

Titulada como: Doctora en Psicología y Doctorade in Psychology el 8 de Junio del 2010.
Cédula  Profesional  6708235

Universidad de las Américas A.C. México, D.F.                                   Maestría en Psicología Clínica (Terapia Familiar) Septiembre del 2005 a Abril del 2007.

Titulada como: Maestra en Psicología Clínica y Master in Clinical Psychology el 1º de Junio del 2007.
Cédula  Profesional  5325852

Universidad de las Américas A. C. México D.F.                                Licenciada en Comunicación Humana  (audición, lenguaje y aprendizaje)          1990- 1994.

Titulada como: Licenciada en Comunicación Humana  el 21 Febrero de 1997.
Cédula  Profesional  2507768

3 pensamientos en “Colaboradores Especialistas

  1. me parese muy buena idea lo de este blog y la gran ambilidad de los doctotres y dotoras psicologas me gustaria una buena recomendacion para la deprecion que estoy viviendo desde hace años y siempre tengo que andar todo apachurrado si me pudieran ayudar les estaria altamente agredecido.-

  2. buenas tardes,me podrian ayudar he sentido mucha ansiedad y siento un desespero en hacer cosas y mis pensamientos se descontrolan pienso mucho a veces quiero dejar de pensar y no puedo.
    como puedo yo controlar esta ansiedad… le agradezco su ayuda……

Déjanos un comentario, nos puede servir a todos los que padecemos esta enfermedad. Gracias!